Michelle Renaud se dice sumamente agradecida y afortunada de ser parte de “Hijas de la Luna”, un gran proyecto, con una gran historia y donde por primera vez trabaja al lado de Nicandro Díaz, a quien describe como un gran productor. “A mí me trae enamoradísima mi personaje, es de esos que como actores nos retan y hacen crecer”.

En una entrevista con este medio, Renaud compartió que atraviesa felizmente sus facetas como madre y actriz, pues las puede compaginar a la perfección al andar con su pequeño Marcelo por todas partes, incluso en locaciones fuera de la Ciudad de México, como ocurrió este fin de semana al venir a grabar a Puebla.

En “Hijas de la Luna” encarna a “Juana Victoria”, un “personaje que  me apasiona, es arrebatada, impulsiva, protectora, noble, trabajadora. No le  pide nada a nadie, ella lo hace todo, es una mujer que siempre está con una chispa muy acelerada. A mí como actriz me ha traído bastantes retos”, destacó quien comparte protagónico con Danilo Carrera.

De la historia que veremos en pantalla a partir del próximo 19 de febrero por Las Estrellas a las 19:30 horas, adelantó que a ella, cuando su mamá se muere le confiesa que a quien creyó toda la vida su papá, no lo es. Así que se da a la tarea de buscar a su progenitor y descubre que este sujeto tuvo hijos por todos lados.

Entonces “Juana Victoria” emprende una travesía más al tratar de reunir a toda la familia, un proceso, dice la actriz, que el público verá “divertido”.

Además de Puebla, la producción ha visitado Guadalajara, Monterrey y Mazatlán, lo que a Michelle le parece fascinante, porque con este tipo de trabajos visita paraísos y se ve en situaciones que nunca hubiera pensado.

“Hubo una  vez que me subieron a una isla dentro del mar, se fue todo el mundo y me quede ahí sola en la nada y pensaba ¡qué afortunada soy! Es una situación en la que nunca hubiera estado, yo, Michelle, nunca me hubiera ido a meter sola a un lugar así. Ahora en Puebla voy conociendo lugares tan bonitos…

“Me gusta que los productores se preocupen por pensar en mostrar ese México al mundo. Tenemos nieve, lagos, cascadas, cenotes, mares… me encanta que estas telenovelas que llegan a tantos lugares del mundo proyecten eso y no el concepto que todo mundo tiene de aquí”, agregó la actriz.

Concluyó que pese a los mal infundados y hasta ignorantes rumores de que la telenovela vive su decadencia, no es así, “siguen y seguirán en su auge. Si te fijas todas las historias del mundo parten de la literatura, de historias como las de Shakespeare. Las series, las películas… y en las telenovelas no es la excepción, tenemos grandes escritores de telenovelas aquí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here