Ciudad de México. El principal reto de todos los partidos políticos en este proceso electoral es generar confianza, ser congruentes, el tomar en cuenta a los mejores perfiles, para que la acción de gobierno, la política y las elecciones puedan tener un buen nivel, con mejores propuestas, lejos de las descalificaciones y la guerra entre opositores, apuntó la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucero Saldaña Pérez.

En entrevista con Síntesis, la legisladora poblana quien aseguró que no quita el dedo del renglón para ser nombrada abanderada priista al gobierno de Puebla en las próximas elecciones, resaltó que su principal carta «es la integridad, la experiencia y sobre todo el gran compromiso de dar resultados«, con una «trayectoria transparente y menos vulnerable» como servidora pública.

Confió que el próximo 21 de enero se defina al abanderado priista que competirá para renovar la gubernatura del estado y afirmó «que en caso de no ser nombrada, respaldará totalmente a quien lo sea«.

Respecto al fenómeno de los feminicidios que afecta fuertemente a la entidad, Saldaña Pérez, destacó que el tema de que llegara una mujer a la gubernatura tendría «un compromiso doble y estaría siendo prioridad para los temas de seguridad, los temas económicos y sociales, el que se esclarezcan las desapariciones, los asesinatos y acciones de prevención para evitar este delito«.

«Mis estudios en género y derecho le dan una visión a las injusticias contra la violencia hacia personas vulnerables», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here