Actores políticos del PRI y Morena exigen al gobernador Antonio Gali Fayad respete su palabra y se mantenga al margen de las eleciones y garantice «piso parejo» para todos los contendientes, ello, derivado de la reunión que sostuvieron este jueves con los panistas Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez quienes se perfilan para las candidaturas del PAN, al gobierno el estado y al ayuntamiento de Puebla, respectivamente.

En entrevista por separado, la secretaria general del CDE del PRI, Rocío García Olmedo recriminó al ejecutivo estatal su cambio de discurso político, pues el día de su Informe de Gobierno, aseguró que se mantendría al margen del proceso electoral.

Sin embargo en redes sociales se da a conocer, este día, que se reunió con los aspirantes al gobierno estatal y municipal de Puebla como el intermediador para lograr el acercamiento.

En la cuentas de Twitter de Martha Erik Alonso se difundió lo siguiente:

Por su parte en su cuenta personal del ex edil Eduardo Rivera publicó

 

En respuesta, el ejecutivo estatal tuiteo:

Los comentarios a estas acciones de los panistas no se dejaron esperar en redes sociales, al respecto, el senador de la república y coordinador de organización electoral estatal de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here