Sumar la primera victoria en el Torneo Clausura 2018 es el objetivo que tiene el conjunto de los Lobos de la BUAP, que este sábado a las 19:00 horas se medirá ante los Tuzos del Pachuca, en actividad correspondiente a la fecha tres de este certamen.

Los universitarios llegan con el ánimo a tope ya que finalmente se pudieron sacudir los malos resultados y en Copa lograron la primera victoria en la temporada, por lo que ahora intentarán replicar este mismo resultado en la Liga MX, donde están conscientes que no pueden perder unidades.

Ambos conjuntos no han tenido un buen arranque en el torneo, Pachuca en la Jornada 1 sucumbió ante los Pumas de la UNAM,  y en el estadio Azteca sacaron el empate ante las águilas del América. Mientras que los dirigidos por Rafael Puente del Río, han perdido los dos encuentros del torneo. El primero ante Santos 4-2 visitando a los laguneros y en la jornada 2, cayó  en su casa ante los Gallos de Querétaro 2-0.

“Pachuca como local es un equipo que quiere la pelota siempre, presiona alto, que intenta ser protagonista, y siendo local tendrá la obligación de ganar, hay ingredientes de sobra para que la gente se ilusione, saben cuál va a ser nuestra propuesta, y están obligados a ganar. Lobos cada vez está más cerca de encontrar su funcionamiento”, expresó el timonel de la escuadra, Rafael Puente.

Estos equipos se han visto las caras en tres ocasiones; dos de ellas en el  2013 en el  Torneo de  Copa Mx, donde Pachuca ganó el encuentro de ida por la mínima y en el duelo de vuelta empataron a ceros. Mientras que en el semestre pasado, los hidalguenses visitaron el estadio universitario donde perdieron el encuentro tres goles a dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here