Enrique Doger Guerrero anunció que la próxima semana, cuando se lance la convocatoria del PRI para elegir al candidato al gobierno del estado, se separará del cargo al frente del IMSS.
Incluso, en entrevista, en el marco de la ceremonia conmemorativa al 75 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social, dijo que sería su último evento como titular de la dependencia.
“Señalé cuando el partido emitiera la convocatoria me separaría del cargo y tengo entendido que será la próxima semana, entonces será próxima semana cuando nos separemos. Es el último evento en el IMSS”.
Doger critica exoneración de Rivera
Sin abundar mucho en temas políticos, pero con la promesa de que la próxima semana lo hará con mayor precisión, Doger lamentó que se haya exonerado al exdil panista Eduardo Rivera Pérez.
Así lo dijo en referencia al encuentro que sostuvo con el gobernador Antonio Gali Fayad con Martha Erika Alonso y el propio Rivera el pasado jueves en el hotel Lastra, y de paso criticó que la promesa de no intervenir en el proceso electoral le haya durado tres días al ejecutivo local.
“La promesa duró tres días. Qué complicado para los poblanos, que alguien que lo acusaron de desvío de recursos, estuvo sancionado por el congreso del estado, incluso llegaron embargarle la casa, esté exonerado mágicamente. Pues no qué nadie por encima de ley. Eso todo”.