La dupla del Partido Acción Nacional (PAN) conformada por Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera, no preocupa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque perfiles como Enrique Doger, Lucero Saldaña y Jorge Estefan Chidiac, tienen capital político y méritos suficientes para ganar la elección de este año, consideró el priista Alberto Jiménez Merino.
Sin embargo, advirtió que sin alianza con otras fuerzas políticas, el PRI puede estar en desventaja, pese que contar con buenos cuadros para competir el 1 de julio.
Señaló que más allá de que Jorge Estefan Chidiac es mencionado con mayores posibilidades como abanderado del tricolor, en realidad al interior del partido aún no hay nada definido.
“El PRI tendrá que hacer lo suyo, siempre he dicho, y no solo en esta ocasión. Lo que hagan los demás nos tiene sin cuidado, lo más importante es hacer trabajo al interior lo mejor posible”, subrayó.
El hoy delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que respaldará las decisiones que tome su partido, incluso comentó que en caso de que el tricolor lo convoque a participar en la elección, él acudiría dispuesto a hacer el mejor trabajo.
Esto luego de que el Comité Nacional del PRI lanzó la convocatoria para el cargo de gobernador del estado, el cual será designado por asamblea de delegados.