Aún sin planes para llegar a México en este 2018 con la gira mundial “El Dorado”, Shakira dio a conocer el video musical de su más reciente sencillo “Trap”, a dueto con Maluma, con quien colaboró en “Chantaje”. Este es un tema que se desprende de “El Dorado”, el onceavo álbum en la trayectoria de la estrella colombiana.

En video se desarrolla en un ambiente cinemático. Fue filmado en blanco y negro y a decir de la discográfica que abandera a Shakira, se trata de uno de los cortometrajes más poderosos e inolvidables de su trayectoria. A cargo del filme estuvo el director Jaume de Laiguana, quién ha trabajado con ella en varios de sus videos anteriores.

Por otro lado, «Trap» ya es de los temas más populares en la radio convencional y plataformas digitales. Para ejemplo los más de 14 millones de streams que se suman en Spotify hasta la fecha.

Mientras que “El Dorado” fue galardonado con un Grammy Latino en 2017 como «Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo» y buscará una distinción  más el próximo domingo 28 de enero en los Grammy, pues se encuentra en la terna a «Mejor Álbum Pop Latino». También ha obtenido nominación a «Artista Latino del Año» en los iHeartRadio Music Awards 2018.

La gira mundial “El Dorado” comenzará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania. Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Portugal, España,  Estados Unidos y Canadá, son países que la artista recorrerá hasta septiembre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here