ConstruArtea anunció la Temporada Teatral 2018 a realizarse en el Centro Cultural ConstruArte al interior de la Plaza Herencia 811 en 2 Oriente 811, con una selección de obras para todo tipo de público, a partir del próximo primer viernes de febrero con el montaje “Relaciones peligrosas”, a partir de las 20:11 horas, con clasificación para adolescentes y adultos.

En “Relaciones peligrosas” se conocerá a una adolescente que se enfrenta a su nueva realidad, donde los resultados de sus decisiones y miedos la llevarán a descubrir que «si la felicidad no existe hay que inventarla«. El donativo de entrada es de 110 pesos.

Sigue el sábado a la misma hora, “Noche del más allá”, función compuesta por las obras “Corazón delator” y “811 La Leyenda”, con clasificación para toda la familia y donativo de 110 pesos.

Por un lado, “Corazón delator” es una puesta en escena con cuatro años en cartelera y más de 300 exitosas funciones ininterrumpidas. Aquí el público entra con los ojos vendados para vivir una experiencia auditiva en la que sólo perciben la historia, no la ven, pero sí la viven y sienten, en base a un cuento clásico de Edgar Allan Poe, convertido en teatro ciego.

Y “811 La Leyenda” es una obra teatral donde conoceremos la historia de la emblemática casona de la 2 Oriente 811, sus paso por las batallas de Puebla, sus peculiares dueños y sus escalofriantes leyendas.

Finalmente los domingos a las 13:00 horas se presenta para toda la familia “Pipí”, una obra de teatro con canciones, bailes, cuentos, juegos y valores que fomentan la sana convivencia entre padres e hijos y donde pasarán momentos muy divertidos. El donativo es de 80 pesos.

Y a partir del domingo 11 de febrero se suma a las 18:30 horas el montaje “Alicia en el país de las maravillas”, basado en el cuento clásico del escritor Lewis Caroll, que nos muestra el viaje de Alicia por un mundo maravilloso donde se encontrará con personajes fantásticos que le harán preguntarse si lo que vive no es en realidad una locura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here