Filomeno Sarmiento Torres realizó su registro como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), para contender por la alcaldía del municipio de Cuautlancingo.
Acompañado por más de 200 personas de las diferentes juntas auxiliares de esta localidad, arribó Filomeno Sarmiento a la sede del Partido estatal y presentó la documentación para ser avalada por la comisión correspondiente.
Filomeno Sarmiento no desconoce las carencias que existen en el municipio, ya que en el periodo 2011-2014 fungió como edil de esta demarcación, por lo que señaló que el compromiso es mejorar la calidad de vida de los habitantes.
«Buscaremos a la ciudadanía y a los miembros activos, la gente de Cuautlancingo es la que saldrá ganando. Cuando tomé la decisión de participar en este proceso, no fue por el trabajo de una administración, tuve varias responsabilidades y Filomeno Sarmiento se ensucia los zapatos y camina con la ciudadanía».
Resaltó que busca la unidad de los militantes panistas en el municipio y buscará incluirlos en este proyecto, además de estará sosteniendo encuentros con el resto de fuerzas políticas que agrupan el frente, tal es el caso de PRD y Compromiso por Puebla, y estarán a la espera de lo que determinen las dirigencias estatales de PSI y Movimiento Ciudadano.
Sarmiento Torres enfatizó que la decisión será tomada por el CEN y cuando se elija a la persona que abanderará el municipio es porque se asegura el triunfo del mismo.