Atlixco. Tras la indignación de los ciudadanos por el asalto y la privación de la vida hace unos días de uno de los trabajadores de le empresa de trasportes ORO-Erco, llego el reclamo a la compañía por la falta de apoyo a la familia tras lo sucedido.

De entrada los familiares del fallecido manifestaron que a las 11 de la noche del miércoles 31 de enero aún no recibían el cuerpo, pese a que el fallecimiento quedo establecido el martes 30 de enero a la misma hora sobre la calle Roble de la colonia Prado Sur.

Los hechos se suscitaron tras de que, quien en vida llevaba el nombre de David Eduardo Ríos Avendaño y una compañera acudieran a las terminales para retirar lo correspondiente al corte de caja de ese turno, cuando fueron interceptados por un par de ladrones quienes de un disparo en el cuello le arrebataron la vida y el dinero, mil 900 pesos fue lo que le robaron.

Cuando por fin recibieron el cuerpo del joven trabajador, tenía 27 años, el siguiente paso fue más complicado porque la familia no contaba con el recurso económico para el sepelio y de la empresa nada sabía.

Sólo fueron avisados de que en las redes sociales de ORO-ERco se había colgado ya un comunicado donde se lamentaba el suceso y se manifestaba el total apoyo a la familia.

Pese a eso y sin tener la certeza de nada, amigos y familiares de David reunieron la cantidad necesaria para darle cristiana sepultura este primero de febrero en el panteón municipal de Atlixco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here