Obtener un triunfo que le brinde tranquilidad en la situación porcentual, es la misión con la que saltará a la cancha del Estadio Universitario, el equipo de los Lobos BUAP, conjunto que enfrentará la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y donde recibirá a los rojinegros del Atlas.

El duelo pactado a desarrollarse a las 17:00 horas, pondrá frente a frente a dos equipos necesitados de la victoria, ambos ocupan la penúltima y última posición de la tabla general y el tiempo corre por lo que están urgidos de los tres puntos.

En el caso de los Lobos BUAP, la presión por sumar es mayor debido a que la pérdida de puntos los ha dejado en el penúltimo sitio de la tabla porcentual, ante un Veracruz, último lugar, que comienza a luchar por la permanencia. Para Lobos ya no hay más tiempo y se ve en la imperiosa necesidad de ganar. Los licántropos tienen un porcentaje de 1.0909.

Al respecto, el defensor universitario Cesar Cercado expresó que la permanencia es el objetivo y ahora deberán de sacar adelante este torneo, conscientes de que deben hacer los puntos importantes para la salvación, “estamos molestos con nosotros mismos, sabemos que está en nuestras manos, no podemos cambiar tanto de un torneo a otro pero nos sentimos tranquilos porque podemos revertir esta situación”.

Atlas será un rival directo de descenso ya que sus malos resultados lo han dejado en el décimo quinto sitio de la tabla porcentual, “tenemos que darle vuelta a la página, los equipos ya nos conocen, ven videos de nosotros, proponen su juego pero nosotros no estamos siendo sólidos en la defensa y tenemos que trabajar en eso, afinar estos detalles para revertir esta situación”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here