Belanova está de regreso con el sencillo “Nada es igual”, un tema que marca el nuevo rumbo musical que Denisse, Edgar y Ricardo, los integrantes, quieren seguir. El trío electro pop originario de Guadalajara, inicia con una serie de conciertos en mayo por Estados Unidos, como continuidad de una gira que ha pisado algunos escenarios de México y China.

Con este lanzamiento, Belanova “llega para volver a marcar tendencia dentro de la música contemporánea actual”, aseguró Universal Music, discográfica del grupo formado en el año 2000. Aseguró que con este regreso Denisse Guerrero en voz, Edgar Huerta en teclados y Richie Arreola en bajo, se han planteado nuevos objetivos y metas.

“Nada es igual”, es el primer tema que destapan de un álbum que llevará por título “Viaje al centro del corazón”, que será lanzado este mismos año, tras “Canciones para la luna”, un material sinfónico que grabaron en vivo, editaron en 2013 y cuyos sencillos fueron “Sólo dos”, “Por ti” y “No voy a parar”.

En tanto que el tema “Nada es igual”, fue coproducido por Hymner (Joel Isaksson y Oskar Nyman) y Belanova. Fue realizado en Estocolmo, Suecia y grabado en el legendario estudio “Soundtrade”, con el sonido característico de Belanova, pero con una clara evolución minimalista que combina las tendencias electrónicas más actuales, con la característica voz de Denisse.

El video también ya está en circulación a través de las diferentes plataformas convencionales y digitales, mostrando el lado sensible de una ruptura amorosa y sus consecuencias, pero de manera amena. En la producción visual colaboró Gwabir, vlogger y líder de tendencias en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here