Bajo la producción de José Alberto Castro y con el protagonismo de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil, el próximo lunes 12 de febrero a las 21:30 horas, Televisa estrena “Por amar sin ley” por Las Estrellas, su primera producción del género Súper Drama, inspirada en la telenovela colombiana “La ley del corazón”.

El Súper Drama es un nuevo género basado en el melodrama clásico, pero producido con calidad cinematográfica, en intervalos de transmisión más cortos, sobre historias contemporáneas y dinámicas, abordando diversos temas y presentando perfiles más apegados a la mujer actual.

Este género fue lanzado en enero pasado por Televisa en una reunión anual de ejecutivos y empresas productoras de televisión celebrada en Miami, Florida, con el propósito de ampliar y diversificar su oferta de contenidos, sin remplazar a las telenovelas, más bien sumando alternativas para los televidentes.

“Por amar sin ley” narra la historia de un grupo de abogados que labora en el prestigiado bufete Vega y Asociados. Se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales los litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho, varios de ellos basados en hechos reales.

José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú, Pablo Valentín, Geraldine Bazán, Moisés Arizmendi y Víctor García, así como los primeros actores Azela Robinson, Roberto Ballesteros y Leticia Perdigón, también son parte primordial del elenco.

Además, a lo largo de las transmisiones televisivas, habrá múltiples participaciones especiales, a razón de los casos que se llevarán en el despacho jurídico Vega y Asociados.

Entre estas actuaciones especiales destacan la de José Ron, Adal Ramones, Zaide Silvia Gutiérrez, Ernesto D´Alessio, Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Ana Patricia Rojo, Renata Notni, José Elías Moreno, Jesús Ochoa, Laura Carmine, Jacqueline Andere y Danna García, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here