La madrugada de este viernes un grupo de delincuentes llegó a la tienda comercial del barrio de San Nicolás, en el municipio de Tecamachalco, para apoderarse de un cajero automático y abrir varias cajas registradoras de la cadena Bodega Aurrerá.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente siete hombres forzaron una de las cortinas del establecimiento de 9 Oriente y tras ingresar se apoderaron del cajero del banco HSBC y abrieron varias cajas.

Una vez con el botín se retiraron del lugar y fue más tarde que policías municipales tomaron conocimiento del hecho que será denunciado ante la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Es preciso señalar que hasta el momento se desconoce el monto de efectivo que había en el cajero automático y el de las cajas registradoras, además de los daños materiales.

Hace unos días, el 8 de febrero, un comando se apoderó de armamento de la comandancia de Santa Isabel Cholula tras amargar a los policías que estaban de guardia y también se apoderaron del efectivo de un cajero automático de Banorte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here