Como parte la gira internacional “Huevos Revueltos”, los Hombres G y Enanitos Verdes llegarán a Puebla el próximo sábado 16 de marzo, al Centro Expositor y de Convenciones, confirmó durante una rueda de prensa la empresa Epic Dreams. Guadalajara, Monterrey,

Tijuana, Mexicali y Ciudad de México comprenden el recorrido por este país.
Este es un proyecto que une a dos de las bandas de rock en español más emblemáticas de los años 80 y que siguen cosechando éxitos hasta la fecha por diferentes partes del mundo.

Cabe recordar que Hombres G estuvo en Puebla hace aproximadamente cuatro años y que con Enanitos Verdes no había sido posible una reunión con sus fans de aquí, hasta hoy.

Francisco Morales, Fernando Núñez, Guillermo González y Luis Adrián Llaves, quienes conforman Epic Dreams, destacaron que “Huevos Revueltos” es el primer concierto que realizan como empresa en esta ciudad y que auguran un buen resultado dada la aceptación que la población da a este tipo de eventos que recurren al recuerdo de una gran época musical.

A lo largo de dos horas habrá que esperar un intercambio de temas que han hecho historia, entre ellos “Lamento boliviano”, “La muralla verde”, “Devuélveme a mi chica” y “Sufre mamón”, por mencionar sólo algunos que se prevé, serán coreados por alrededor de 10 mil asistentes entre poblanos, gente radicada en el estado y provenientes de lugares aledaños.

El concierto empieza a las 21:00 horas, sin embargo las puertas del inmueble ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, estarán abiertas desde las 19:00 horas para que los fans que vayan llegando con tiempo, disfruten de un DJ set. Los costos de las localidades oscilan entre 285 y 2 mil 200 pesos, a la venta por superboletos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here