La remodelación del corredor comercial que se instaló en el Centro Histórico, no servirá de nada si los ambulantes vuelven a romper con los acuerdos establecidos por el ayuntamiento de la ciudad de Puebla, lamentó José Juan Ayala Vázquez, líder de los comerciantes formales.
“El corredor comercial es un proyecto que no funciona porque los ambulantes no saben respetar los acuerdos y además porque el gobierno no ha logrado cumplir con el ordenamiento comercial como se planteó desde un principio”, indicó.
El representante de los vendedores del Centro Histórico explicó que desde hace más de cuatro años los dueños de negocios del primer cuadro de la ciudad están a la expectativa de que la comuna ordene a los ambulantes, pues afectan de manera directa sus ingresos económicos.
“A veces no entendemos qué sucede en el área de Gobernación Municipal, pareciera que no cuentan con una estrategia eficaz para el ordenamiento de los informales”, declaró al considerar que el proyecto del corredor es un “curita” ante el grave problema.



























