Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, vuelve a Puebla tras trece años de ausencia con el espectáculo “El circo de Cepillín”, que tendrá lugar en la carpa montada frente al Centro Comercial Angelópolis, a partir del viernes 16 de marzo, con función debut a las 19:30 horas.

Con 72 años de edad y 45 de trayectoria artística, Cepillín ha retomado los escenarios tras haber superado tres infartos y gozando actualmente de excelente salud, dio a conocer Prensa Linares al anunciar la temporada que “El circo de Cepillín” tendrá en la entidad.

Ampliamente conocido por más de tres generaciones, Cepillín ha producido más de 30 discos y aparecido en cerca de 3 mil programas de televisión. Además, con su circo ha realizado hasta 9 mil funciones por diferentes partes de la República Mexicana y el extranjero.

Y aunque tuvo una larga ausencia tanto en pantalla como en los escenarios, ha seguido presente en las familias mexicanas, que recurren a reproducir las tradicionales «Mañanitas» con  Cepillín, cuando hay que festejar algún cumpleaños.

En la temporada que Cepillín ofrecerá en Puebla, lo acompañarán sus hijos «Cepi» y «Franky», herederos de la gracia de su padre y quienes lograrán que los poblanos pasen emocionantes momentos de carcajadas, afirmó el vocero del espectáculo.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Cepillín inicio su carrera en su estado natal, hasta que decidió probar suerte en la Ciudad de México, cuando Televisa le abrió las puertas con «El show de Cepillín», programa que se transmitía todos los días con artistas invitados.

Era un show cómico y de corte educativo, con alcance hasta países de Latinoamérica. En esa época surgieron muchos de sus famosos temas como «La feria de Cepillín», «Tomás» y «En un bosque de la China».

Las funciones en Puebla a partir del 16 de marzo, serán viernes, sábado y domingo, con venta de boletos a través de superboletos.com, puntos de venta autorizados y en las instalaciones del circo, a partir del 22 de febrero, con localidades de 242, 285 y 550 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here