Atlixco. A casi un mes de haber inaugurado el mercado de sabores, del primer barrio Smart de Latinoamérica, ya fue víctima de los amantes de lo ajeno, esta mañana los dos únicos locales activos amanecieron sin parrillas para preparar los alimentos para sus clientes.

La denuncia pública se hizo viral cerca de las 11 del día, pues un elemento de la policía turística de esta ciudad acudió a levantar la queja oral de parte de las afectas ya tomar fotos de la ausencia de dichos instrumentos de cocina básicos.

 

Y es que en este mercado de sabores, pese a que como parte del proyecto del barrio Smart, se construyeron los puestos no se cuenta con puertas en el interior y demás como parte de los lineamientos que regirán este sector no se permitirá el almacenaje en los stands debido a que serán doblemente concesionados, turno de la mañana y de la tarde.

Debido a que la reglamentación este lugar se está conformado recientemente y bajo la promesa de que las dos personas que venden comida en la antigua estación del ferrocarril hoy el mercado de sabores tendrían a su cargo el espacio otorgado comenzaron a equipar sus stands sin contar con que les seria robado el instrumental.

Y aunque el robo no asciende a grandes cantidades si piden a la autoridad que ponga mayor seguridad en el área por las noches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here