La delegación poblana de Fisicoconstructivismo y Fitness lució en el Mr. México Novato 2018, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de esta disciplina, Mauricio García Castillo, quien subrayó que se lograron 21 lugares en este campeonato nacional.

Destacó la labor de Hillary de la Torre Morín, que logró el primero lugar en la categoría Wellness así como de Miguel Melgarejo, que consiguió el primer lugar en categoría Men Physique en la categoría B.

Los atletas de Puebla obtuvieron 21 lugares en todas las categorías  y esta ha sido una de las mejores participaciones que hemos tenido”, expresó García Castillo, quien se mostró satisfecho de los buenos resultados de la delegación que engalanó este evento donde más de 200 exponentes se dieron cita en esta cuarta edición de este certamen.

García Castillo subrayó que en la categoría Men Physique, la Angelópolis logró hacer el 1-3 ya que además del triunfo de Melgarejo triunfo Brando Joel Araiza. En tanto en Culturismo Clásico, Gilberto Cedeño se ubicó en la quinta posición. Lizbeth Aguillón logró un segundo sitio en Bikini principiantes donde fue superada por la exponente de la capital del país, Ady Rentería Rosales.

Cabe destacar que después de esta competencia, García Castillo dio a conocer que este 10 y 11 de marzo retomarán los seminarios para capacitar a entrenadores y atletas, en esta ocasión el Mr. México 2014, Raúl Sánchez dictará la ponencia. Este evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 hora en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here