Paola Migoya Velázquez será la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Puebla, luego de que buscó la misma posición por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En conferencia de medios, el dirigente estatal de este instituto político, Juan Pablo Kuri, presentó oficialmente a la activista y Migoya aprovechó para justificar que su postulación es “auténtica” y no oportunista debido a que no logró integrarse a la planilla de Morena.
Agregó que su candidatura se dio por invitación del PVEM para integrar un proyecto ciudadano y evitar la «simulación», como ocurre en otras fuerzas políticas.
“No es un doble discurso porque no soy militante de ningún partido. Nosotros no somos ideologías diferentes. Nosotros somos un proyecto ciudadano y quien adopte ese proyecto ciudadano es quien tendrá la confianza de los ciudadanos”, expresó.
Migoya aseguró que dará la batalla contra sus rivales a la alcaldía de Puebla y dijo que ya prepara su campaña para dar los mejores resultados.