Ante el secuestro y asesinato del exalcalde de Zihuauteutla, Juan Ojeda González, en el estado de Veracruz, será la Procuraduría General de la República (PGR) la encargada de realizar la investigación.

En el municipio de Coyutla, fue localizado el cadáver de quien fue presidente del municipio poblano durante la administración 2011-2014, luego de estar privado de la libertad por 10 días.

Se sabe que tras el plagio, sus captores exigieron el pago de 10 millones de pesos, sin embargo, se desconoce si fue entregada alguna cantidad y aún así lo privaron de la vida, al parecer de un disparo.

La Fiscalía informó que «las investigaciones del presunto secuestro del exedil de Zihuateutla están a cargo de la Policía Federal y de la PGR«, y se agrega que los hechos ocurrieron en el vecino estado.

También Partido Acción Nacional (PAN) condenó el asesinato y pidió a las autoridades dar con los responsables, además de externar condolencias a la familia, en especial a su hijo Abimael Ojeda, quien es precandidato a la presidencia de Zihuauteutla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here