Al menos 13 jugadores dejarán las filas del equipo de fútbol americano de la Universidad Interamericana, por lo que el head coach de la escuadra, Emmanuel Flores informó que se iniciará una restructuración en la plantilla de jugadores.

Tras concluir la temporada 2018 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) donde los Borregos de Santa Fe se agenciaron el cetro.  El entrenador en jefe del programa de los Halcones de la Universidad Interamericana, señaló que comenzarán a delinear los cambios.

“Se me van trece chicos que suben a otro nivel y pues, bueno, como lo comentaba a hacer otra vez un reclutamiento sumamente fuerte, donde siempre vamos a reclutar chavos para tener un equipo de esta calidad o mejor aún”.

Tras  hacer un recuento de toda la temporada, aseguró que para se hicieron grandes cosas pese a que fueron el equipo que no pudo saborear la victoria, “tuvimos un cambio completo de staff, cambiamos sistema ofensivo, sistema defensivo, entonces tuvimos que empezar a madurar al equipo nuevamente en temporada”.

Adelantó que tras su participación en la categoría Juvenil de la Conadeip cerraron este semestre y ahora se enfocarán a la categoría Intermedia, donde el año pasado quedaron subcampeones. Esto será a partir del 15 de abril cuando inicien pretemporada con Intermedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here