Atlixco, Puebla. Gracias a la lucha organizada por el Movimiento Antorchista en Atlixco y los habitantes de Valle Real, se inauguró el reencarpetamiento asfáltico de la entrada y las aulas del preescolar de la Unidad Educativa Valle Real

Fruto también del trabajo y esfuerzo del ala magisterial de Antorcha en Atlixco, la organización entregó la clave oficial del Bachillerato, por lo que ahora el trámite de certificados será más accesible.

He visto a esta escuela crecer. He visto su progreso y su apoyo gracias a Antorcha, para los chicos del bachillerato nos era necesario tener la clave para funcionar mejor, pero ahora que la tenemos sabemos que con la mano de la organización esta escuela va seguir creciendo”, relató uno de los alumnos. 

Sobre la inauguración de las aulas del preescolar y el reencarpetamiento de la entrada, padres de familia y vecinos de Homex, agradecieron la gestión de estas obras por parte del diputado federal antorchista, Juan Manuel Celias Aguirre.  

Queremos agradecer a Antorcha por apoyarnos en nuestra lucha, por el crecimiento de la escuela, soy una de las fundadoras de esta unidad educativa y desde hace más de ocho años me consta el compromiso y el cumplimiento que la organización ha otorgado a esta escuela”, dijo Leticia Mendoza Torralba.

Alba Córdova Campos, representante legal de Antorcha en Atlixco, dijo que en la escuela se tienen planeados varios proyectos para el mejoramiento de Valle Real, entre los cuales se destacan la extensión en terreno de la unidad educativa, la barda perimetral y más canchas. 

La lucha y gestión por mejorar esta unidad educativa no ha sido fácil, pero sabemos que con trabajo y esfuerzo del Movimiento Antorchista y todos los habitantes de este fraccionamiento, la educación de los alumnos cada día mejorará más”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here