Un cuerpo desmembrado y con cartulinas donde se atribuye el crimen al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue dejado en el monumento al asta bandera en San Martín Texmelucan la noche de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes fue desde un vehículo en movimiento que se arrojó el cuerpo semienvuelto en bolsas negras a uno de los puntos más concurridos del municipio, al filo de las 21:00 horas.

A un costado fueron dejadas tres cartulinas en donde el grupo delictivo se atribuye el crimen y además asegura que el mismo forma parte de «la limpia» de delincuentes opuestos a la organización criminal en el municipio y la entidad poblana.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes al levantamiento del cadaver y en la zona, que se mantiene acordonada, existe fuerte presencia policiaca.

Es la segunda ocasión que ocurre un hecho de este tipo en Texmelucan, ya que el pasado cinco de marzo dos cuerpos fueron abandonados en el zócalo y también estaban acompañados de cartulinas en donde el CJNG se atribuyó el homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here