Los candidatos al senado de la república y a las diputaciones federales arrancaron su campaña el primer minuto del viernes 30 con un acto simbólico en el Zócalo de Puebla, aunque iniciarán formalmente sus actos la próxima semana.

En la plaza de las armas estuvo presente la fórmula conformada por Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes afirmaron estar listos para la elección del 1 de julio.

También, el dirigente estatal Gabriel Biestro, quien estuvo en el acto, lamentó la postura del ayuntamiento de Puebla, ya que envió un boletín donde describía la prohibición para realizar eventos políticos.

Al respecto, dijo que no fue un mitin, sino una reunión de cuidadnos de tal manera que no existen elementos que acrediten una sanción.

Puebla no es panista

En tanto, Alejandro Armenta nuevamente criticó el uso de las instituciones para favorecer al partido a fin al gobierno, pero advirtió que pese a las intentonas no podrán frenar a Morena ni a sus candidatos, los cuales, aseguró, tienen la simpatía de los poblanos.

Mencionó que cada día se van sumando al proyecto de nación impulsado por Andrés Manuel López Obrador, mismo que encabeza las preferencias a nivel nacional y de la cual Puebla no es excepción.

Al final, señalaron que será la próxima semana cuando inicien al cien sus campañas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here