Atlixco. Vecinos de la colonia Álvaro Obregón, exigen explicación sobre la desaparición de las bancas que pertenecían al parque de la Rotonda, el zocalito de dicha colonia, aseguraron que estas bancas son históricas, además de ser de muy buen material, no como las que ahora está colocando la administración en los espacios públicos que rescata.

Las 29 bancas fueron retiradas del parque durante el 2017, debido a los trabajos de rescate de dicho espacio público que inicio el gobierno de José Luis Galeazzi, con el objetivo de transformar este lugar de un nido de borrachitos y malvivientes en uno de sano esparcimiento.

En un primer momento, relataron los vecinos, se almacenaron en una pequeña bodega cercana al parque, pero posteriormente tras solicitar información sobre ellas, el comité de la colonia descubrió que sólo quedaban 10 y están muy maltratadas.

Y pese a que la queja interpuesta por los colonos ya cobró el cargo del supervisor de la obra, Gregorio Montes, a la fecha no hay explicación alguna respecto al destino final de estos objetos.

Y en tanto continua la investigación, Ramón Almazo, uno de los vecinos informó que el departamento de obras públicas ya les aviso que las 10 bancas existente, serán colocadas en el parque para ello les ha agendado el próximo cuatro de abril a las 18 horas para saber en dónde que darán colocadas exactamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here