Debido a una serie de cambios en el proyecto arquitectónico, el DIF Municipal que se construye San Andrés Cholula tiene importantes retrasos y se prevé que a finales de junio pueda inaugurarse, así lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas en el municipio, Alfredo Roberto González Tzontecomani.

Señaló que el proyecto arquitectónico tuvo algunas modificaciones a petición del DIF Estatal, lo que permitirá que tengan un mayor número de áreas para beneficiar a la población sanandreseña.

«El DIF Estatal nos sugirió una serie de cambios y se  modificó algunas cuestiones estructurales pero vamos en tiempo y ahora esperamos concluirlo a más tardar el mes de junio”.

El funcionario dijo que inicialmente tenían planeado entregar este obra a finales de abril, sin embargo, las modificaciones estructurales causaron un retraso en el proceso constructivo que llevan, además  de que con estas modificaciones podrán quedar mejor para recibir a un mayor número de usuarios.

Este DIF Municipal se realiza con una inversión de más de 50 millones de pesos, y se contempla será uno de los mejores espacios de atención para las familias del municipio, ya que además tendrá un Centro de Rehabilitación, que contará con tecnología de vanguardia.

Cabe destacar que a finales de noviembre se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de este recinto, el cual por varios meses detuvo su construcción debido a la serie de amparos que promovió la familia Tlatehui Juárez, quien acuso al gobierno sanandreseño de quitarles el derecho de paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here