Tras una semana complicada, el equipo de los Lobos de la BUAP mantienen una preparación intensa para conseguir los tres puntos que estarán en disputa en el juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, donde mantienen la urgencia por alcanzar la victoria.
Y es que los universitarios están conscientes de que el tiempo apremia, la falta de resultados esta por cobrarles factura debido a que durante un mes no han sumado el triunfo, “no hay que bajar los brazos, tenemos que sacar los tres puntos que necesitamos a fuerza para alcanzar la permanencia”, expresó Diego Jiménez.
El jugador licántropo puntualizó que Cruz Azul es un rival peligroso, pero confió en que el orden será clave para evitar que sufran un descalabro más, sin embargo, tras perder a su timonel, el ánimo entre los jugadores es de mayor compromiso, consciente de que no pueden perder este encuentro ante la máquina celeste.
Lobos BUAP ocupa el último sitio en la tabla general con 9 unidades, mientras que Cruz Azul también ha tenido un paso irregular, actualmente es antepenúltimo lugar con 12 unidades. Sin embargo, la verdadera batalla será en el porcentaje donde una combinación de números podría dejar a los licántropos en el último sitio, por lo que el triunfo permitirá que mantenga distancia con los escualos.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jorge Antonio Pérez Durán, estará apoyado en las bandas por Pablo Israel Hernández y Miguel Ángel Chua, mientras como cuarto oficial saltará Miguel Ángel Chacón.