Mario Marín Torres, es un ex gobernador priísta y suma votos, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, quién enfatizó que ya es un mito el hecho de que “afecte o no” el que participe y apoye en esta campaña.
Ante la aparición del ex mandatario en un acto de campaña y apoyo al candidato a diputado federal por el Distrito 11, Ramón Fernández Solana, Estefan Chidiac resaltó que Marín Torres sigue siendo un ex gobernador priísta que tiene su capital político y que tiene todo el derecho de participar y apoyar al partido y sus candidatos.
“Ya es un mito el tema de que si afecta o no afecta el la figura del ex gobernador en la campaña del PRI en Puebla”, subrayó.
Por otra parte, el dirigente estatal del PRI calificó de incongruente al candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya quién subió a la escena al ex gobernador Mario Marín Torres al decir que está detrás de los candidatos del PRI y Morena.
Le recordó que en la campaña de Mario Marín Torres, el presiente de la fundación Colosio era Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador de Puebla
Y el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local en la época del sexenio de Mario Marín Torres era Moreno Valle, así concluyó su comentario.