Hueytamalco.- Una unidad del transporte público, propiedad de la síndico municipal Lidia Ruiz Luna, fue robada por sujetos cuando circulaba hacia la comunidad de El Mirador y más tarde fue localizada con impactos de bala y amenazas hacia la funcionaria del Ayuntamiento.

Durante la semana pasada, el domicilio de la síndico fue baleado y se informó que fue una amenaza para que pagara dinero a una banda del crimen organizado, fue en esta semana que cinco sujetos cubiertos del rostro y con armas largas, robaron la unidad marca Nissan, tipo Urban.

El chofer de la unidad marcada con el número 42 de la ruta H, comentó que los sujetos lo golpearon, ataron de pies y manos para posteriormente abandonarlo sobre un terreno, en donde fue localizado por pobladores quienes lo auxiliaron y dieron parte a las autoridades para que fuera atendido por paramédicos.

La unidad de transporte público fue localizada horas más tarde con impactos de bala que destruyeron el parabrisas y las ventanas, además se robaron el estéreo y piezas del interior; las autoridades señalaron que dejaron otra advertencia hacia la funcionaria del ayuntamiento para que les entregue el dinero que le exigen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here