Para garantizar el bienestar de las familias, Karina Romero, candidata a diputada federal por el PRI, trabajará hombro con hombro con los vencidos de San Baltazar Campeche para dignificar la Laguna de San Baltazar y evitar que sea privatizada como sucedió con los otros parques públicos en la administración anterior.

Durante una reunión la abanderada priista solicitó el voto para que los espacio públicos, las áreas verdes y los pulmones de Puebla no se privaticen, es decir que se dignifiquen y que permanezcan y que sean de libre transitó sin la necesidad de que paguen altas cuotas.

Me solicitaron espacios públicos y áreas verdes donde las familias puedan convivir y que no tengan que pagar altos cuotas.

“Como diputada federal buscaré y gestionaré recursos para que la gente tenga espacios donde ellos lleven a sus hijos, nietos y al final de cuentas desarrollen un deporte sin que ellos tengan que pagar por hacer ejercicio o estar en una convivencia”, aseveró.

En cuanto al tema de seguridad, Romero Alcalá mencionó que la inseguridad sigue siendo un problema que tiene hundida a Puebla y que los ciudadanos son presa del miedo cada día de sus vidas, por lo que vió como positiva la legalización del gas pimienta.

Sin embargo, ahora habrá que trabajar en capacitación para su correcta utilización, destacó al mencionar que un grupo de jovencitas de las colonias de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche y de Unidades Habitacionales como San Bartolo y La Margarita le han solicitado taller para conocer la forma de poder utilizar esta herramienta para proteger de lo delincuentes.

“Jovencitas se acercaron para manifestarme que aora se sienten más seguras por contar con una herramienta que les dará a resguardar su integridad ante la ola de violencia que priva en la entidad. Solicitan capacitación para su uso y realmente sea un inhibido de la delincuencia”, dijo.

Por último, la candidata diputada federal por el Distrito XII, hizo un llamado a las féminas para que actúen con responsabilidad y no abusen del gas pimienta, “no pueden usarlo contra alguien que nos caiga mal, o por hacer daño a diestra y siniestra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here