Opiniones divididas generó la carrera de inflables en Puebla “Jumpnfun 5Km Puebla”, prueba que buscó fomentar la convivencia familiar y que tuvo una gran respuesta ya que cientos de familias se dieron cita para ser parte de esta competencia.

Los participantes tenían que concretar un recorrido por el Parque Ecológico y lograr hacer frente a los inflables colocados en puntos estratégicos, lo que generó una gran diversión, ya que pequeños acompañados de sus padres desafiaron inflables con diversos grados de complejidad, el mayor de ellos, el ascenso a los inflables más grandes.

«Fue un buen recorrido con este tipo de eventos se fomenta que la familia realice en deporte y todos se ayuden para poder pasar los inflables, fue un recorrido fácil, fue una carrera divertida y familiar«, señaló Yareth Montiel, tras cumplir con el recorrido

Sin embargo, algunos ya estaban desinflados lo que causó la molestia de los participantes, quienes ya no pudieron utilizarlos.

«Fue un fraude,  estuvo pésima, hubieran dicho que los inflables no iban a estar bien y nosotros decidíamos si adquirir el boleto o no, había inflables por los que no pudimos cruzar ni en el último nos pudimos subir, hubo mucha desorganización”, lamentó Miriam, una de las participantes.

Sólo algunos inflables fueron los que se encontraban en buenas condiciones, en otros tenían que hacer fila para poder pasar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here