En Huehuetlán el Grande, Puebla, una madre de familia permitía que sus tres hijas y un varón fueran abusados sexualmente de ellos por hombres desconocidos a cambio de dinero.

Tales hechos fueron narrados por los infantes a la titular del DIF de esa comunidad, Yolanda Muñoz, quien detectó a los menores pidiendo dinero en las calles.

Las tres niñas son de edades de 12, 9 y 6 años, junto a su hermano de 2 años, quienes además de los abusos sexuales a los cuales eran expuestos por parte de su madre, María Josefina N. tenían que pedir dinero en la calle para alimentarse porque la señora los dejaba solos.

“Dicen que las tentaba un señor que según iba a su casa a componer televisiones”, detallaron.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 30/2018/TX donde se confirmó que las tres niñas de abuso sexual, y el menor tiene rasgos de maltrato.

Los cuatro menores de edad fueron refugiados por el DIF municipal, y al momento se encuentran en la Casa de la Niñez Poblana donde reciben atención psicológica.

Ahora la vivienda donde radicaban los menores permanece abandonada, y los policías municipales resguardan la zona para poder encontrar a la señora, quien es buscada por las autoridades por el delito de abandono de personas.

Las primeras indagatorias reflejan que María Josefina N. huyó con su actual pareja, de quien está embarazada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here