Atlixco. Tras de que los grupos atlixquenses de la red social de Facebook se volcara a la búsqueda de los familiares de Ángel Lozano, quien falleció el pasado 10 de abril en un nosocomio de la ciudad de Nueva York, la Secretaría General de Gobierno informó que la familia del migrante ya inició los trámites para repatriar su cadáver con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La noticia la compartió por primera vez una comunicadora de radio latina bajo el nombre de usuario ‘Sara la bonita Reyes’ quien conduce un programa local en aquella ciudad y recibió la solicitud de apoyo por parte de amigos del ilegal para dar con la familia en México, en Puebla y se creyó que era de Atlixco.

Fue hasta que la hija de Ángel Lozano, Mitizi Lozano se puso en contacto con la conductora para poder empezar los trámites de repatriación del cuerpo de su progenitor, el cual será entregado la próxima semana a su esposa Alicia Pablo en el municipio donde nació.

Modesto Lozano Aguilar, hermano del occiso es quien realiza en Estados Unidos los trámites para poder enviar los restos de Ángel, quien el 10 de abril perdió la vida por una enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here