La candidata al senado de la república por Morena Nancy de la Sierra dio a conocer que se encuentra preparando una denuncia por violencia política de género en contra de su contrincante Mario Riestra Piña, aspirante de la coalición por Puebla al Frente.

Argumentó que en sus giras de trabajo el panista se ha dedicado a desprestigiarla y a decir cosas terribles de su vida, por lo que cuentan con las grabaciones para mostrarlas como pruebas en su contra.

“Quien se atreva a calumniar que tenga prueba, Mario Riestra se ha dedicado a decir en todo el estado cosas horribles, inciertas e ilógicas de mi vida, que pruebe su dicho, ya presentamos las grabaciones donde él se refiere a mí de manera violenta y yo solo quiero que pruebe”.

Comentó que sus abogados están preparando el caso, afirmando que no se quedara de brazos cruzados ante las serie de infamias que ha vertido en su contra.

“Sí, la estamos armando, para nosotros la política es una oportunidad de servir y hay quien hace de la política a través del golpeteo, no me gusta que esa sea la norma y va a ser esa la norma: ¡qué horror!. No me voy a dejar ni me voy a dejar intimidar”.

Y de paso le exigió demostrar que Mario Marín está en su campaña, y abundó que en esta misma semana afinarán los pormenores de la denuncia en contra del panista.

Dejaré en ridículo al ayuntamiento

También informó que ya respondió al municipio de Puebla acerca de la denuncia interpuesta por haber usado el zócalo de puebla para un mitin de campaña.

Al respecto, nuevamente respondió que no fue un mitin pero además que no pagarán ninguna multa al ayuntamiento porque se limita el libre tránsito.

“No la he pagado y no lo vamos a pagar porque va en contra del libre tránsito, no hicimos un mitin, fue arranque de campaña simbólico, el zócalo es emblemático, y reitero: mis abogados se encargarán de hacerlos quedar en ridículo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here