En un tramo de la autopista México-Puebla, en Huejotzingo y La Loma, de la capital poblana, fueron aseguradas dos camionetas que transportaban combustible de procedencia ilícita.
La tarde del miércoles, elementos de la Policía Federal acudieron al kilómetro 000+100 del tramo carretero Ramal Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, donde ubicaron una camioneta pick up.
Al realizar la revisión de la Ford de color café y con placas del estado, sin reporte de robo, se detectó que transportaba dos contenedores de plástico con capacidad para mil litros, abastecidos al ciento por ciento con diésel.
Mientras en Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) recuperaron en la zona industrial anexo a La Loma una camioneta Chevrolet Van Express de color blanco y con placas del estado, que transportaba dos bidones.
Dichos contenedores con capacidad de mil litros, uno estaba abastecido en su totalidad y el otro estaba a un 30 por ciento de combustóleo.
En ambos casos, las unidades y los 3 mil 300 litros de hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por las corporaciones que realizaron la recuperación.



























