Con una combinación de éxitos y temas inéditos, Elefante publicará próximamente un nuevo disco, mismo que fue grabado en vivo a lo largo de una extensa gira por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, reveló el vocalista, Javi, antes de subir al escenario del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018, ante miles de seguidores.

Elefante llegó a la fiesta más grande del estado por cuarto año consecutivo, motivo que tenía a sus integrantes felices y “agradecidos ante todo”.

Al hablar de su siguiente trabajo, durante una rueda de prensa, Rafa contó que los temas inéditos son “Te quiero”, “Viva la vida” y “Sobran las palabras”, tres composiciones de él, pero aunque no fuera así, aseguró que el sonido final siempre iba a ser el característico del grupo, cuya formación data del año 2000.

“De donde vengan las canciones, la banda las hace suyas y las convierte en una canción más de elefante”, así como “El abandonado”, “Durmiendo con la luna”, “Así es la vida”, “Mentirosa” y “Amores prohibidos”, mismas que fueron coreadas con gran euforia entre los miles de congregados durante la noche del miércoles en la zona más alta de Los Fuertes.

Javi comentó que también les ha ido bien con el homenaje que le rindieron a “un compositor muy significativo para la banda y para todo México”, José Alfredo Jiménez, al grabar el tema “Ella”, que rápidamente tanto su público, como la audiencia en general, aceptó a su estilo, pues ha sido rotado con éxito en radio y plataformas digitales.

Finalmente adelantaron que están en los últimos detalles de grabar un tema icónico de Cuco Sánchez, “Fallaste corazón” y que están definiendo el primer sencillo del álbum grabado en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here