Atlixco. Ocho colonias permanecerán sin agua este sábado12 de mayo, debido el mantenimiento preventivo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama), con la finalidad de optimizar la operación y funcionamiento de las fuentes de abastecimiento de agua.

Son tres los pozos que serán intervenidos: Tumbacarretas, Pozo Val de Cristo y Pozo Valle Sur, se revisarán instalaciones electromecánicas y equipos de bombeo y con ello garantizar la calidad de agua que se suministra a la población de Atlixco.

Iovanni León Aguilar, responsable del área de operación e infraestructura, informó que derivado de estos trabajos se presentará  falta de agua de ocho de la mañana a 10 de la noche en las siguientes colonias: Benito Juárez, Valle Sur, Villas Reales, Val de Cristo, Cortijo la Alfonsina, Virreyes, Santa Cruz Reforma y la Trapera.

Anteriormente estos trabajos se realizaban el sábado de gloria pero ante la afluencia de visitantes por temporada alta y en atención a los prestadores del servicio se reagendó dicha actividad.

Poco a poco se dará el mantenimiento a los 12 pozos, previamente se estará informando a la ciudadanía  las fechas para que tomen las previsiones necesarias y las molestias sean las menores.

Ante esta situación, el Soapama exhortó a sus usuarios de las colonias afectadas a que durante estos días adopten las medidas para almacenar el vital líquido  agradeciendo la compresión de los habitantes ante estos trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here