Los golfistas de la región tendrán una cita del 18 al 20 de mayo, fechas en las que se desarrollará la edición LXXIV del Torneo Conmemorativo al 5 de mayo, certamen que es uno de los eventos de mayor nivel en el Club Campestre de Puebla.

Más de dos millones de pesos es la bolsa de premios para este torneo, el cual reúne a los mejores jugadores del sur y centro del país, además de exponentes de talla internacional que reconocen la organización de este torneo, así lo dio a conocer Fernando Buxade, responsable de este evento golfìstico.

“A sólo 10 días de celebrarse el torneo, ya tenemos cupo lleno, serán 210 jugadores los que estarán participando en el certamen”, expresó Fernando Buxade.

El Torneo se jugará bajo el sistema Sroke Play a 54 hoyos con corte a los 36 hoyos para las Categorías Campeonato, AA, A, B, C, Damas, 1ª Sénior y 2ª Sénior. Las Categorías D y E jugarán bajo el sistema tableford, donde pasarán los 8 mejores jugadores de cada categoría.

“Desde el jueves tenemos un torneo de nueve hoyos y a partir de las 12:00 horas hasta las 18:00 horas pueden participar y los 25 mejores jugadores califican para tirar un oyeses y el que deje la pelota más cerca se podrá adjudicar 50 mil pesos”, informó el pro del torneo, Juan Gòmez

Entre los premios destacan el hole in one en el hoyo 18 donde estará en juego un Audi A3 Hatch 2018; así como automóviles VW Gol para los ganadores generales de oyeses, además de certificado de regalos y carritos de golf.

En la edición pasada, el Club Campestre de Puebla se llevó todos los honores en la categoría estelar,  campeonato, donde Isidro Benítez, con un total de 209 puntos, se adjudicó el primer sitio, seguido por Alejandro Madariaga y Guillermo Casares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here