Garantizar que San Pedro Cholula sea un municipio incluyente, donde no existan desigualdades, además de regresar la administración a los cholultecas, es la visión de gobierno que pretende impulsar Julio Lorenzini Rangel, candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para la alcaldía de este municipio.

En entrevista para el periódico Síntesis, Lorenzini Rangel dejó en claro que existen dos versiones de Cholula, una donde todos los servicios y necesidades han sido cubiertas y, los barrios y juntas auxiliares donde los servicios llegan a cuenta gotas, por lo que busca que los apoyos, obras y servicios no genere ciudadanos de primera o de segunda.

Pugnamos por un cambio, donde no existan desigualdades, queremos devolverle el gobierno a su gente”, señaló el candidato, quien subrayó que en San Pedro Cholula existe gente muy capaz que podrá generar un buen gobierno.

A una semana de haberse iniciado las campañas para buscar convencer a los votantes, el también empresario cholulteca reconoció que se vive una etapa de acercamiento con la gente, escuchando sus necesidades y peticiones y en cada una de estas reuniones con la ciudadanía estará conformado el Plan Municipal, que permitirá dirigir las acciones a realizar en la demarcación.

Estamos escuchando la opinión de los ciudadanos y de esa opinión, se planteará el Plan Municipal de Desarrollo para los próximos tres años de la administración, nuestro plan de desarrollo es hecho por la gente y se conformará con las opiniones y propuestas de los ciudadanos. Esta labor seguirá así por 15 días más. Lo más importante es escuchar las propuestas y eso es lo más importante para nosotros”, dijo.

Orgulloso de vivir en San Pedro Cholula, reconoció que el clamor de la población se encuentra en la inseguridad que se vive en el municipio y por ello aseveró que se atenderá con más y mejores policías, que estén calificados y que no den miedo a los ciudadanos sino a los delincuentes, generar la confianza ciudadana y que esta fuerza pública pueda tener un mejor recurso y con mejores prestaciones para evitar actos de corrupción.

Además, en esta labor de tocar puerta por puerta, junto con su equipo de campaña, señaló que las obras y apoyos deben llegar a los lugares que más se necesitan y dejar atrás la serie de realidades que se viven en este municipio, el cual es uno de los más importantes de la zona conurbada.

Aunado a ello, se apoyará con programas que fueron creados desde el gobierno estatal, y que son un éxito comprobado, tal es el caso del “Crédito a la palabra de la mujer”, el cual reveló se hará con recursos propios, así como incentivar a jóvenes emprendedores para apoyarles a crear sus empresas y respaldará a los jóvenes con becas en económico para continuar con sus estudios.

Lorenzini Rangel, quien es originario de esta localidad, reconoció que continuará haciendo una campaña de altura, de respeto y de propuestas, dejando de lado toda la “campaña negra” a la que se ha enfrentado en estos días, “me han quitado publicidad, pero lo que no me quitarán es la confianza y el apoyo de los ciudadanos. Yo me enfocó a trabajar en positivo y ellos podrán seguir con su guerra sucia, los ciudadanos quieren una campaña de propuestas, quieren ser escuchados y yo propongo un gobierno que sepa dialogar, que tienda la mano y que haga equipo con los ciudadanos”.

Resaltó que seguirá visitando cada una de las juntas auxiliares para buscar resolver las necesidades de todas las personas ya que en Julio Lorenzini tienen a un hombre que cumple y que tiene la experiencia para poder dirigir el destino de este municipio.

Soy un hombre de resultados, que he ocupado distintos cargos públicos y esto me da la experiencia para resolver acciones y problemáticas”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here