Atlixco. Un hombre que se internó en el bosque de las faldas del volcán Popocátepetl con el objetivo de recorrer la ruta ciclista de la carrera conocida como Popobike, una ruta que se ubica entre los límites de tres municipios, Atlixco, Tochimilco y San Juan Tianguismanalco, pero perdió el rumbo y tuvieron que pasar 20 horas para poder ser rescatado.

Ileso pero si muy cansado, el ciclista fue encontrado del otro lado del monte por habitantes de las comunidades cercanas a la zona donde se le vio por última vez. Fue gracias a las cuadrillas formadas por vecinos de comunidades como San Pedro Benito Juárez, Metepec y elementos de los cuerpos de seguridad y socorro que se dio con su paradero.

A decir de el mismo, al verse perdido, busco un lugar donde pasar la noche y fue ahí donde se le encontró la mañana siguiente. Proveniente de la ciudad de México, el deportista relató que simplemente ya no supo por dónde regresara Metepec.

Es preciso señalar que se temió por la vida de este intrépido ciclista ya que al caer la noche y en el monte podría toparse con el gato montés que aseguran habita esa zona del bosque, lo que no sucedió para fortuna suya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here