Un gobierno transparente y escuchar a los empresarios ofertó el candidato al gobierno del estado de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, ante la Cámara de Comercio de Puebla, quien tejió un discurso armonioso y planteó “un buen diálogo para la toma de decisiones”.

Incluso se declaró “ser temeroso de Dios y de la ley”, asegura que a los emprendedores les va a ir bien, que mantendrá la devolución de uno de los tres puntos del Impuesto Sobre Nóminas, que se debe de revisar la forma en que se financiaron las obras en la gestión de Rafael Moreno Valle y que nunca en Puebla el gobierno estatal ha tenido un plan económico articulador con los diferentes niveles de gobierno y sectores.

En ese contexto, el presidente de la Canaco Puebla, Rafael Herrera Vélez, diferenció que el discurso de Barbosa en contraste de Andrés Manuel López Obrador no fue de confrontación, incluso abordo temas de interés gremial como inseguridad, concesión de agua potable, pésimo sistema de transporte público y ambulantaje.

Al término del encuentro Herrera Vélez señaló que “se requiere de eficiencia y eficacia para combatir la inseguridad y él (Barbosa) nos dice que le demos oportunidad y que se puede revertir trabajando con mayor inteligencia”.

 

 

En torno al agua apuntó que la mayoría de los socios plantean que es un mal servicio, que la inversión es mínima y que no es potable, por lo cual no se ven las inversiones que originalmente se habían anunciado, solamente cambios en los precios de servicios, por ejemplo en la factibilidad, lo cual nos parece injusto.

Asimismo, el transporte es mediocre, sucio y la gente deja gran parte de su vida en los traslados, aunado a que los concesionarios no renuevan, dijo el presidente de la Canaco Puebla en torno a los temas de la reunión con Barbosa.

El presidente de la Canaco Puebla refrendó que los empresarios “no tenemos claramente definido el proyecto de AMLO, un día escuchas un discurso donde dice que algunos empresarios son rateros y otro que va a trabajar con los pobres para que sean ricos, o que los ricos son inmorales y corruptos, por lo cual hay molestia del sector empresarial, donde generó que se unieran, pero en su contra”.

Apuntó que no es el camino de la confrontación y la lucha de clases, no es polarizando, sino trabajando sin distingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here