Un militar retirado disparó contra un hombre y una mujer -sus vecinos- al no permitirle realizar una ampliación en su vivienda duplex en la unidad habitacional Amalucan.

La noche del lunes, vecinos de la calle Roble reportaron una serie de disparos y a dos personas sobre la vialidad, motivo por el que cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

A la llegada de policías, confirmaron que un hombre y una mujer estaban en la vía pública con impactos de bala, siendo paramédicos los que confirmaron el deceso de quienes eran madre e hijo.

Los primeros reportes indican que el agresor, un ex militar, agredió al hombre de entre 30 y 35 años de edad y la mujer de 63 años de edad, porque no le permitieron ampliar parte de su domicilio -en un primer piso-.

Por lo anterior, empezaron a discutir y sin más sacó un arma de fuego, la accionó en varias ocasiones para después huir.

Así que, será personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar la investigación y dé con el paradero de quien se encuentra plenamente identificado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here