Luis Felipe Tovar traerá a Puebla “El set viaja”, del 4 al 9 de junio, un curso intensivo de actuación que inició hace 16 años, para llevar a diferentes estados del país algo de la escuela de actuación que tiene en la Ciudad de México desde hace casi dos décadas, tiempo en que el primer actor se ha encargado de enseñar a nuevos talentos que el camino es tan amplio como ellos lo quieran ver.

Durante una rueda de prensa, Tovar recordó que ha venido a Puebla con “El set viaja” en dos ocasiones desde 2014, pero, confesó, no ha sido fácil, irónicamente, en su estado natal. No así en otros lugares de la República Mexicana, como en Ensenada, a donde estuvo apenas en marzo con el proyecto itinerante. O en Tamaulipas, a donde ha sido invitado seis veces.

“El set viaja se ha convertido en una extensión de El set de la Ciudad de México. Somos una comunidad vasta en el país, pero la participación poblana es escasa”, compartió. También aseguró que él es necio y vendrá las veces que lo inviten, “con todo el cariño” para quitar un poco esa “apatía” de sus paisanos.

“El set viaja” tendrá lugar en esta ocasión en La casa de la música de Viena, ex fábrica La Constancia, y está dirigido a niños a partir de doce años, hasta mayores de 50 años, sin ser necesario que tengan algún conocimiento de actuación. Serán 30 horas de trabajo a lo largo de una semana entre arte, construcción, creatividad y desarrollo de ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here