En Teziutlán la candidata al Gobierno del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, mandó un mensaje contundente a sus adversarios, aseguró que nada ni nadie la va a doblar y que va a ganar las próximas elecciones.
En este sentido, habló sobre la guerra sucia que han emprendido en su contra, utilizando a la gente para quitar la publicidad de la coalición por Puebla al Frente y haciendo llamadas apócrifas para confundir al electorado. Alonso Hidalgo señaló que las elecciones se ganan recorriendo el estado, visitando a la gente y no con descalificaciones.
“Los de MORENA están nerviosos, no sólo nos están bajando la propaganda, en un municipio que gobierna el PT nos mandaron a intimidar con la policía municipal, además están haciendo llamadas diciendo que me voy a bajar para sumarme a Barbosa. Desde aquí les digo que están muy equivocados, a Martha Erika no la va a doblar nada ni nadie” Señaló.
Por último. Alonso Hidalgo, presentó a los asistentes su proyecto que apoyará a los distintos sectores de la sociedad: Salud, Adultos Mayores, Jóvenes, Educación y Mujeres.