Al pronunciarse en contra de cualquier medida restrictiva, la candidata a la presidencia municipal de Morena, Claudia Rivera Vivanco, informó que, en caso de ganar, analizará la permanencia de los actuales horarios de antros y que regulan la venta de bebidas alcohólicas.

En entrevista, tras salir de una reunión con integrantes de Canirac, dijo que fue uno de los aspectos que se abordó con los empresarios, quienes pidieron una estrategia enfocada a la prevención, por lo que sí revisará los términos de los actuales decretos y reglamento del Coremun.

Sostuvo que aquellas normas generalmente propician corrupción e incumplimiento, aunque no se atrevió a afirmar que serán derogadas en caso de lograr la victoria el 1 de julio debido a que sería un desatino pronunciarse sin revisar las cifras.

“Justo eso lo estuvimos revisando. Me parece que hay voluntad de los restauranteros de poder echar andar otras estrategias que permitan a contribuir a escenarios que eviten accidentes y mejorar la convivencia, coincidimos que la restricción motiva otros escenarios como corrupción”.

Investigará y sancionará abusos en la avenida Juárez

En otro tema, la abanderada realizará una investigación sobre la Avenida Juárez, zona que padece de inundaciones pese las inversiones millonarias que realizó el gobierno estatal de la mano del ayuntamiento de Puebla.

Dijo que no se le invertirá más, pero sí llevará a cabo un diagnóstico del proceso de la obras, las licencias que entregó al autoridad municipal, y en caso de alguna irregularidad, sancionar a los responsables.

“No se llevará más obras, se realizará a otras colonias, se ha vuelto una tradición de cada ayuntamiento. Investigaciones sí para darles cuentas claras a los ciudadanos, presentaré un diagnóstico de lo que estamos recibiendo para que a partir del parámetros decidir los por qué y cómos, aquí me parece que se hagan revisiones y se sanciones a los responsable bajo lo que marca la ley”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here