Yadira Román y Emilio Villegas se proclamaron ganadores de la primera edición de la carrera Rotarios Lomas de Angelopolis, la cual se realizó para apoyar a personas con discapacidad

Más de 200 corredores se dieron cita en esta competencia, para aportar su granito de arena puesto que esta prueba se realizó con el objetivo de reunir recursos para apoyar a personas con discapacidad.

La Unidad Deportiva Quetzalcoalt fue el escenario donde los corredores se dieron cita para participar en la justa atlética, el entusiasmo a lo largo de la misma fue mayor ya que en esta prueba, todos ganaron.

Poco antes de las 8:00 horas, dio inició la prueba y hubo un gran ánimo, tras 20 minutos, aparecieron en la pista Yadira Román y Emilio Villegas, madre e hijo que levantaron la mano en señal de triunfo.

«Estamos muy contentos, fue una buena respuesta para nuestra primera carrera y lo más importante es que lo que se recaude es para abonar para esta causa de la discapacidad», señaló Teresa Salvatierra, presidente del club Rotarios Lomas de Angélopolis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here