Daniel Habif viene a Puebla 14 de junio para ofrecer una conferencia en el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), abordando temas de todo tipo para el público en general, con el objetivo de proporcionar herramientas para que enfrenten las dificultades que estén viviendo y salir airosos a la conquista de sus propios límites.
“Más que una conferencia es una experiencia de alto voltaje emocional y mental. Hablamos de muchas cosas, de los miedos, de los hábitos, del perdón, de la venganza, de emprender, de la espiritualidad, de dolores, de enfoque, de visión… conceptos fundamentales para todas las personas, sin importar a qué se dediquen”, adelantó en una videoconferencia.
Daniel Habif, originario de Mazatlán, Sinaloa, es considerado uno de los mejores conferencistas empresariales y motivacionales de México. Su popularidad empezó en las redes sociales de manera fortuita, cuando atravesaba un momento difícil en su vida y grabó un video que posteó en una cuenta olvidada de Facebook.
Y nunca imaginó el impacto que tendría en otros seres humanos que como él, estaban atravesando situaciones complicadas, pero que al escucharlo, vieron las cosas con otro enfoque. A la fecha, Daniel ha sido visto y escuchado por más de 350 mil personas, en más de 200 conferencias a lo largo y ancho del país. Ha participado en foros como TEDx, Forbes e Injuve.
Actualmente sigue recorriendo México y está preparando un importante tour por Latinoamérica, visitando países como Guatemala, Ecuador, Colombia y República Dominicana, entre otros, además de contar ya con invitaciones a Estados Unidos y países de Europa.
“Lo que busco es confortar, busco la verdad, que la gente salga con herramientas para lidiar cualquiera de las batallas que esté viviendo día a día, ya sea un divorcio o una fractura económica. No hay límites”, y todo lo que comparte, por supuesto, lo aplica en su propia vida. Los boletos para estar en la conferencia están disponibles en taquillas del CCU y por medio de eticket.mx, con localidades entre 405 y mil 725 pesos.