La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, lamentó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) se incline a favor de su adversario panista Eduardo Rivera Pérez y niegue la posibilidad de verdadero debate de réplica y contraréplica.

En entrevista, señaló que de acuerdo a lo que le comentaron sus representantes ante el consejo general, el único que evitó que exista un real encuentro de ideas fue Rivera Pérez, lo que motivó al IEE a decidir los términos del encuentro sin tomar en cuenta a la mayoría.

Es que eso es lo extraño, pese a que habían más partidos a favor de que hubiera replica y contraréplica, el consejo decidió que serán ellos, había un candidato que no quería contrareplica que es Eduardo Rivera, sus representantes, no él, pero decidió el consejo que ellos tomarán las decisiones”, mencionó.

Por lo anterior, consideró parcial la actitud de los consejos, pues pese a que la mayoría se puso de acuerdo tomó como referencia únicamente la decisión de los panistas.

Hemos estado pidiendo suelo parejo, en cuanto a la demanda me parece inequitativo que la propuesta de Lalo tenga tanto peso, y se le está dando importancia que el acuerdo de los otros tres, si la sociedad pide debate si él tiene voluntad de escuchar por qué no la está escuchando”, comentó.

Agregó que Morena se está enfrentando al aparato de gobierno y a la guerra sucia, pese a ello, ganarán sin lugar a dudas: “Sabemos que en esta contienda nos enfrentamos al aparato de gobierno: nos quitan la lonas, empiezan a hacer campaña negra, charola a los empresarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here