Las ventajas que lleva tanto a nivel federal Andres Manuel López Obrador, como a nivel local, Martha Erika Alonso, son muy difíciles que se las quiten, puntualizó el panista Luis Ernesto Derbez Bautista.

El excanciller subrayó que a la campaña le quedan prácticamente diez días, pues al iniciar el Mundial de Rusia, los reflectores estarán volteados prácticamente más hacia el evento futbolero.

En breve entrevista al término de la graduación Udlap 2018, el rector señaló que los puntos que llevan de ventaja, por ejemplo, la esposa de Moreno Valle de seis puntos, por encima de Miguel Barbosa, es que «ya lleva en la bolsa» las de ganar.

Puntualizó que quienes hablan de «continuismo» del gobierno panista es porque no conocen a Martha Erika, porque ella tiene su propia personalidad, y tiene un plan bastante evidente de lo que va hacer en su administración.

En tanto a nivel federal, destacó que es mucha la diferencia que trae Andres Manuel López Obrador, sobre sus demás competidores.

No obstante indicó que no tiene mayoría, aunque la gente no entiende que todavía hay 28 por ciento de indecisos.

Ante ello, Derbez Bautista precisó que en México observamos una profunda transformación de nuestras sociedades, resultado de años en los que una minoría hemos vivido sin solidarizarnos con las necesidades de la mayoría de la población, creando situaciones de vida comunitaria en las cuales la desigualdad predomina y la mayoría de la población acepta la violencia y destrucción de las instituciones que nos rigen como la solución a sus problemas.

Por lo tanto, insistió que en el momento histórico actual, los jóvenes son más necesarios que jamás. Ciudadanos que defiendan que la democracia sea entendida como el gobierno de una mayoría que respeta los derechos de las minorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here